Bienvenidos a Villa Mercedes

En el puerto de San Antonio

Hay lugares de los que te enamoras a primera vista, bocados que se quedan en la memoria para siempre, jardines que guardan besos y puertas con amor a las bienvenidas. Hay rincones tan especiales como nuestro restaurante Villa Mercedes, una preciosa villa con jardín construida en el año 1901 y situada en el paseo marítimo de San Antonio. Entra. Sorprende a tu lengua. Brinda. Conversa. Saborea el Mediterráneo. Disfruta de las vistas del puerto. Escucha el rumor del agua de nuestro río. Enamórate… Estás en tu casa. Estás en Villa Mercedes.

Bodas y Eventos

Las villas de veraneo junto al mar siempre tuvieron vocación de reunión. De disfrute. De celebración. Y nuestra bonita villa situada frente al puerto deportivo de San Antonio, en Ibiza, no es una excepción.

Reserva tu mesa

  • Reservar mesa en Villa Mercedes
  • Reservar mesa en Villa Mercedes
  • Reservar mesa en Villa Mercedes

Jardín

En nuestro jardín hay espacio para mesas íntimas y mesas con ánimo de reunión. Hay cactus, yucas, palmeras, cañas y helechos. Y un río que canta en la fuente. En nuestro jardín nos gusta que suene la música en vivo. Y que disfrutes de nuestros cócteles al caer la noche. Que nos digas hasta luego. Y que regreses. En nuestro jardín hay espacio para muchas historias. Incluida la tuya…

Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter